Seguro de riesgos cibernéticos

Los riesgos cibernéticos son una constante amenaza para las empresas, autónomos y profesionales.

Cualquiera de ellos puede ser víctima de un incidente de naturaleza cibernéticos y los costes para recuperarse llegan a ser tan elevados que, en algunas ocasiones, conllevan el cierre del negocio.

Nuestros seguros de riesgos cibernéticos son un aliado imprescindible para las pymes y grandes compañías a día de hoy, ya que, por su carácter flexible, se pueden adaptar a las necesidades y riesgos específicos de cada organización.

¿Qué cubre el seguro?

Servicio de respuesta a incidentes, incluyendo servicios de contención tecnológica, asesoramiento jurídico y de comunicación, y gastos de notificación

Responsabilidad tecnológica, incluyendo indemnizaciones a terceros afectados, gastos de defensa, forenses, de inspección de privacidad, de asistencia a juicio, sanciones administrativas y PCI

Gastos de mitigación, ante las posibles pérdidas cubiertas en póliza

Pérdidas del asegurado, incluyendo gastos de recuperación de datos o sistemas, pérdida de beneficios, extorsión cibernética y sustitución de equipos, entre otros.

Fraude tecnológico, incluyendo suplantación de identidad, robo electrónico de fondos, modificación de precios online, etc.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros beneficios puede ofrecer un seguro de decesos?

¿Quién puede ser asegurado en un seguro de decesos?

¿Cómo se eligen las coberturas?

¿Los seguros de decesos requieren exámenes médicos?

¿Puedo personalizar mi seguro de decesos?

¿Cómo es el proceso para activar la póliza en caso de fallecimiento?

¿Qué ventajas tiene tener un seguro de decesos?

¿Cómo puedo elegir el mejor seguro de decesos para mí?

Preguntas frecuentes

¿Qué es un seguro de riesgos cibernéticos?

¿Qué cubre un seguro de riesgos cibernéticos?

¿Quién debería considerar un seguro de riesgos cibernéticos?

¿Cuáles son los riesgos cibernéticos más comunes que cubre este tipo de seguro?

¿Cómo se determina la cantidad de cobertura necesaria?

¿Cómo se presenta un reclamo en caso de un incidente cibernético?

¿Pueden las empresas personalizar su ciberseguro?

¿Cómo afecta la ciberseguridad a la reputación de una empresa?

¿Qué medidas de seguridad cibernética complementarias se deben tomar junto con un seguro de riesgos cibernéticos?

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