Frente a los imprevistos que nos presenta la vida, siempre confía en un buen seguro.

  • Protege lo que más quieres
  • Tu seguro de vida para afrontar con tranquilidad situaciones de enfermedad, invalidez o fallecimiento.
  • Un seguro de vida personalizado, te ayudamos a elegir la protección de tu familia y la tuya propia .
  • Sin límite, tú decides la cuantía del capital asegurado.
  • Sin ataduras, pudiendo renovar tu seguro año a año.
  • Invalidez profesional. La gran mayoría de invalideces que se conceden en España son invalideces absolutas, es decir, tenemos que estar pero que muyyyyyy malitos. La invalidez profesional se concede para la actividad en concreto que desarrollamos, aconsejamos estudio con ésta garantía, siempre que sea posible.
  • Graves enfermedades, con capital que elijas para que lo destines a tu recuperación.

¿Quieres saber más?

Excusas para no contratar un seguro de vida

Contratar un seguro de vida es una de las mejores decisiones que pueden tomarse en la vida, valga la redundancia. Sin embargo, hay quienes se ponen todo tipo de excusas para no hacerlo. Se trata de un gran error ya que, en muchos casos, el hecho de no querer contratar un seguro de vida se respalda en falsas creencias, como por ejemplo que si eres joven no hace falta. Estas son algunas de las principales excusas.

Da mala suerte

Sí, en pleno siglo XXI todavía hay quienes creen que contratar un seguro de vida les dará mala suerte. Sin embargo, la realidad es que la causa-efecto no existe como tal. La contratación de la póliza no va a provocar ninguna desgracia. Claro que sí puede suceder cualquier incidencia de manera natural, así que, ¿no es mejor prevenir?

El beneficiario puede provocar mi desgracia

Una de las principales excusas que ponen muchos que se niegan a contratar un seguro de vida es que el beneficiario puede provocar su desgracia para cobrar el capital. Nada más lejos de la realidad. Bajo el planteamiento de que el dinero puede ser una motivación para hacer el mal, entonces tendrían que vivir con lo mínimo por si alguien deseara quitárselo.

Soy joven

De todas las excusas que se oyen en las compañías aseguradoras, esta es la más frecuente entre los menores de 35 años. Son muchos los que consideran que al ser jóvenes están exentos de cualquier tipo de accidente. Pero la realidad es bien distinta. En primer lugar, porque las desgracias pueden suceder a cualquier edad. Y, en segundo lugar, porque contratando esta póliza siendo joven los beneficios son mayores y, además, hay que pagar menos.

Todos los seguros son iguales

Algunas personas se dejan influenciar por las malas experiencias de conocidos o de opiniones que leen en Internet. Sin embargo, no todas las compañías aseguradoras son iguales, ni mucho menos. Si bien es cierto que la función principal de todos los seguros de vida es la misma, los servicios que ofrecen pueden ser muy diferentes en términos de profesionalidad, fiabilidad y rapidez.

No tengo ningún problema

¿Sólo se necesita un seguro de vida cuando aparece un problema? Es justamente al revés. En el camino de la vida pueden surgir numerosos problemas, así que el objetivo de contratar esta póliza es precisamente anticiparse a ellos para vivir con la mayor tranquilidad de que ante cualquier incidencia se tienen las coberturas necesarias.

Los seguros no cubren todo

La ley obliga a las aseguradoras a brindar un servicio de acuerdo al contrato firmado con el tomador del seguro. El problema surge porque muchas veces las personas no se molestan en leer la letra pequeña, y creen que la póliza cubre todo tipo de contingencias, sin ningún límite de indemnización. Además, hay que saber que además de las coberturas básicas hay una serie de coberturas opcionales que se pueden contratar de forma adicional.

Nadie depende de mí

Y, por último, es interesante señalar que los seguros de vida no sólo cubren a los beneficios. Ofrecen un amplio abanico de coberturas que cubren circunstancias personales, como la invalidez absoluta permanente, la incapacidad permanente temporal o total o la asistencia médica, por ejemplo.

¡Déjate de excusas y contrata ya un seguro de vida, por tu bien y por el de tu familia! En Generación Plus somos una empresa de confianza y calidad. Una compañía aseguradora formada por un equipo de personas que te hablamos de tú a tú, sin letra pequeña y sin cláusulas trampa. Desde el primer momento sabrás con absoluta claridad qué es lo que has contratado y cuáles son las coberturas.

Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto

Te llamamos

¿Dónde estamos? Encúentranos

Solicita más información

De Lunes a Jueves 09:30 a 19:00 horas.
Viernes 09:00 a 15:00 horas.

REALE

REALE

ARAG

ARAG

A. Europea

A. Europea

DAS

DAS

GENERALI

GENERALI

LIBERTY

LIBERTY

Allianz

Allianz

AXA

AXA

DKV

DKV

ASEFA

ASEFA

CA LIFE

CA LIFE

SANITAS

SANITAS

MUTUA DE PROPIETARIOS

MUTUA DE PROPIETARIOS

ACTIVE

ACTIVE