¡El seguro de salud todo en uno!

El primer seguro global que protege a tu familia en todos los ámbitos. Un seguro con el que estarás cubierto junto con los tuyos.

Tengas la edad que tengas, nunca se sabe lo que puede pasar, por eso ponte las pilas y contrata tu seguro de salud.

La tranquilidad de saber que tienes a tu disposición un servicio privado de salud.

Por fin puedes tener a tu alcance acceso a medicina privada, con tarifas para todos los públicos.

  • Acceso directo a especialistas, evitando largas esperas de la Seguridad Social. 

  • Puedes tener una segunda opinión médica para comprobar tu diagnóstico.

  • Tu Salud y la de tu familia debe estar bien protegida con los mejores profesionales médicos.

  • Cada familia tiene sus necesidades y nosotros te proponemos soluciones.

  • Cobertura dental para que tengas la mejor sonrisa.

¿Quieres saber más?

6 cosas sobre seguros de salud que debes tener en cuenta

El colapso de la Sanidad Pública en España está llevando a que cada vez más personas se muestren interesadas en la contratación de un seguro de salud. De esta manera, evitan las largas listas de espera y tienen la posibilidad de elegir ellos mismos el especialista que desean que les atienda. El seguro de salud hace frente a los gastos médicos derivados del servicio médico del que disfruta el asegurado. Los costes asumidos por la compañía aseguradora dependen en gran medida de las coberturas contratadas. Además de las coberturas básicas, hay una serie de coberturas opciones, de tal forma que se puede disfrutar de un seguro a medida.

¿Qué pasa si tengo alguna patología previa?

Por norma general, las patologías previas a firmar el contrato del seguro de salud no son asegurables. En el momento de firmar el contrato como asegurado también firmas una declaración jurada de salud, en la que debes declarar a qué operaciones te has sometido anteriormente y si sufres alguna enfermedad. Si no lo haces y luego la compañía aseguradora descubre el ‘engaño’, puede dejarte sin seguro, e incluso reclamar el coste económico que la patología previa haya supuesto.

¿Qué tipo de seguros de salud existen?

Se pueden diferenciar tres tipos de salud. Por un lado, el de cuadro médico, en el que la compañía aseguradora te presenta una serie de centros médicos y especialistas.

Por otro lado, el de cuadro médico con copago, en el que tienes que elegir al especialista entre los disponibles en el cuadro médico. En este caso, la prima es más baja, pero al acudir a la consulta debes desembolsar una parte del coste de la misma.

Y, por último, el del reembolso de gastos. Tienes derecho a escoger al especialista que desees y tú corres con el pago de la consulta. Luego la compañía te reembolsa un porcentaje del coste.

¿Cuáles son las coberturas?

Del mismo modo que con otro tipo de seguro, hay una serie de coberturas básicas y otras opcionales. Las básicas por lo general suelen ser: gastos médicos, asistencia al viajero, chequeo médico, maternidad, cobertura dental y cobertura por accidente.

¿Y el servicio dental?

La gran mayoría de seguros de salud ofrecen la posibilidad de contratar un seguro dental. Hay que tener en cuenta que cualquier tipo de tratamiento dental supone un desembolso económico importante, así que es una cobertura 100% recomendable. Es la mejor forma de disfrutar de los servicios de los mejores profesionales y ahorrar dinero.

¿Hay límite de edad?

Sí, existe límite de edad. Aunque depende de cada compañía aseguradora, por lo general el precio de la póliza se incrementa notablemente a partir de los 65 o 70 años ya que el riesgo de enfermedad aumenta.

¿Los servicios se pueden disfrutar en el extranjero?

Si viajas de forma frecuente, ya sea por placer o por negocios, seguro que te interesa saber si puedes disfrutar de las coberturas de tu seguro de salud en el extranjero. Tienes la posibilidad de contratar un seguro médico internacional para ser atendido ante cualquier tipo de enfermedad o de accidente en la gran mayoría de países del mundo, e incluso tener un transporte adecuado a tu lugar de residencia si lo necesitas.

Si estás interesado en contratar un seguro de salud de calidad, sin letra pequeña, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En Generación Plus somos una compañía aseguradora como las de antes, en la que te hablamos de tú a tú. No somos un robot ni un comparador, sino un gran equipo de personas dispuestas a ayudarte.

Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto

Te llamamos

¿Dónde estamos? Encúentranos

Solicita más información

De Lunes a Jueves 09:30 a 19:00 horas.
Viernes 09:00 a 15:00 horas.

REALE

REALE

ARAG

ARAG

A. Europea

A. Europea

DAS

DAS

GENERALI

GENERALI

LIBERTY

LIBERTY

Allianz

Allianz

AXA

AXA

DKV

DKV

ASEFA

ASEFA

CA LIFE

CA LIFE

SANITAS

SANITAS

MUTUA DE PROPIETARIOS

MUTUA DE PROPIETARIOS

ACTIVE

ACTIVE