INFORMACIÓN PREVIA AL CLIENTE

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 173 del RDL 3/2020, de 4 de Febrero, pasamos a proporcionarle la siguiente INFORMACIÓN GENERAL PREVIA relativa a GENERACIÓN PLUS Correduría de Seguros (en lo sucesivo “La Correduría”):

a) Identidad e inscripción.

GENERACIÓN PLUS, S.A.

C.I.F. A-86558012

c/ Pilar de Zaragoza, nº 108, Semiesquina Avenida de América nº 18.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30395, Folio 4, Sección 8, Hoja M547049, Insripción 1ª.

Teléfono: 91.217.16.39

Mail: info@generación plus.es

Web: www.generaciónplus.es

b) Registro en el que está inscrita.

La Correduría consta inscrita en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave de inscripción J3610. Dicho Registro es público y puede ser consultado remitiendo un escrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, sita en el Paseo de la Castellana, 44 CP 28046 Madrid, o bien consultando su página http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx

c) Ausencia de vínculos con entidades aseguradoras

La Correduría no posee una participación directa o indirecta en el capital social o en los derechos de voto en ninguna entidad aseguradora. Así mismo ninguna entidad aseguradora o una empresa matriz de una entidad de dicho tipo poseen una participación directa o indirecta de los derechos de voto o del capital de la Correduría.

d) Servicio de atención al cliente.

La Correduría cuenta con un Servicio de Atención al Cliente para cualquier queja y/o reclamación. Su funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” que se encuentra a su disposición en la web www.generaciónplus.es, siendo éste el procedimiento por el cual se resuelven extrajudicialmente los conflictos y se permite al cliente y a otras partes interesadas presentar quejas.

Podrá dirigirse al Titular de este Servicio, Don Sergio Lusilla Oliván, personalmente o mediante representación, por escrito en soporte papel en el domicilio social indicado en el apartado a), por correo dirigido a dicho domicilio o mediante correo electrónico a la dirección fijada para esta finalidad: sac@generacionplus.es , debiendo el correo enviado permitir la lectura, impresión y conservación de los documentos adjuntos al mismo.

e) Análisis objetivo y personalizado.

La Correduría ofrece asesoramiento en relación a los productos de seguro comercializados, estando autorizado por varias entidades aseguradoras, actúa en representación del cliente facilitándole un asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades, en base a un “análisis objetivo y personalizado” consistente en el estudio de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado sobre el riesgo objeto de cobertura, de modo que se formula una recomendación, ateniéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente. La remuneración de la Correduría está incluida en la prima del seguro sin perjuicio del abono de honorarios por parte del Cliente en caso de que se pacten expresamente por escrito.

f) Seguro de responsabilidad civil.

La Correduría tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional, de conformidad con el artículo 127.g) RDL 3/2020, de 4 de febrero, y acreditada la capacidad financiera de conformidad con el artículo 127.f) de dicho texto legal.

g) Datos de carácter personal.

La Correduría tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en los art. 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679).

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Viernes 09:00 a 15:00 horas.

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