perro en la ventana de coche

¿Ya no utilizas tanto el coche? Toca cambio de seguro

Elegir una buena compañía aseguradora para contratar un buen seguro de coche es una decisión muy importante. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para valorar el precio y las coberturas, y evita dejarte llevar por las ofertas ya que en muchos casos incluyen letra pequeña de la que nadie te habla. El precio del seguro del coche depende básicamente de las características técnicas del vehículo y de las del asegurado. Como resulta lógico, también varía según las coberturas que se contraten.

Consejos para contratar un buen seguro de coche

A la hora de contratar un seguro de coche hay que evitar dejarse llevar única y exclusivamente por el precio. Hay dos factores que tienen un gran peso en la decisión: atención al cliente y coberturas.

La compañía aseguradora debe ofrecerte una atención personalizada y disponible las 24 horas del día. Este es precisamente una de las cosas que más cuidamos en Generación Plus. A pesar de estar muy comprometidos con las nuevas tecnologías, somos una compañía aseguradora como las de antes. Ante cualquier tipo de consulta o duda que tengas, solo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. Estaremos aquí para atenderte. No somos un robot ni un comparador, sino un gran equipo de personas dispuestas a ayudarte.

Te ofrecemos un seguro de coche sin letra pequeña. Desde el primer momento tendrás muy claro qué es lo que te ofrecemos, todas las coberturas. Lo ideal a la hora de contratar un seguro de coche es que tengas cubiertos todos los daños del vehículo y sus accesorios. Además, debes ser tú quien decida en qué taller quieres repararlo.

Por supuesto, la asistencia en carretera es fundamental ante cualquier tipo de incidente. A todo ello hay que sumar que, si tienes un accidente de tráfico, debes tener la asistencia sanitaria allí donde te encuentres.

¿Y si se rompen las lunas? ¿O si hay un incendio o una explosión? Tu coche debe estar bien cubierto ante cualquier riesgo. También de posibles robos. Y, si en algún momento te enfrentas a una multa de tráfico, la compañía aseguradora debe proporcionar a un experto que te asesore y te defienda en caso de que sea necesario.

Pues bien, todas estas coberturas son las que te ofrecemos con el seguro de coche en Invermax. Un seguro con el que te sentirás completamente protegido.

Seguro temporal de coche

Si por ejemplo utilizas tu vehículo únicamente para ir de vacaciones una vez al año, quizá no te interesa tener un seguro permanente. ¿Sabes que tienes la posibilidad de contratar un seguro ocasional para tu coche? Tal y como propio nombre indica, es un seguro que puedes contratar por días, semanas o meses, en función de tus necesidades y circunstancias personales. Las coberturas son exactamente las mismas que las de un seguro tradicional, pero durante un periodo de tiempo determinado.

Las compañías aseguradoras exigen una serie de requisitos para la contratación de este tipo de seguro: el conductor debe tener más de 21 años, y el carnet de conducir en vigor desde hace más de 12 meses.

Ahora bien, el seguro ocasional es proporcionalmente más caro, de forma que está pensado para casos puntuales.

Debes saber que a la hora de circular con tu vehículo es obligatorio que esté dado de alta en la Dirección General de Tráfico y tenga un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Las sanciones por circular sin seguro pueden ascender hasta los 1.500 euros.

Para la contratación de tu seguro de coche, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

HABLA CON NOSOTROS

Mándanos un mensaje en el formulario y te contestaremos en el mejor tiempo posible.

comparte

Publicaciones recientes

Te llamamos gratis ahora