Extras que puede cubrir tu seguro del hogar y que desconoces

 

Si tienes una vivienda en propiedad es 100% recomendable que contrates un buen seguro de hogar con una compañía de confianza y calidad como Generación Plus. No hay ninguna ley que obligue a la contratación de una póliza de este tipo, pero agradecerás vivir con la tranquilidad de que ante cualquier tipo de incidente, como un incendio o la rotura de una tubería que provoca goteras en el piso de abajo, estás cubierto. 

En Generación Plus nos hemos dado cuenta de que hay muchos clientes que desconocen algunas de las coberturas que ofrecen los seguros de hogar. Estas pólizas han experimentado una gran evolución en los últimos años, y las coberturas que ofrecen en la actualidad son muy amplias. Incluso puedes crearte un seguro 100% a tu medida, con una serie de coberturas básicas y otras adicionales que puedes contratar según tus preferencias y necesidades. 

¿Qué extras te ofrece tu seguro de hogar?

Seguro que tienes muchísimas tareas de bricolaje que realizar en tu vivienda y para las que necesitas la ayuda de un profesional. ¿Sabes lo importante que es purgar los radiadores antes de que llegue el invierno? Es algo básico para eliminar el aire acumulado en el interior del radiador, para que así la calefacción funcione a pleno rendimiento y ahorres en la factura de gas. Pues bien, esto es algo con lo que tu compañía aseguradora puede ayudarte, así como a aislar ventanas, colgar cortinas, montar muebles… Seguro que es una cobertura a la que le sacas mucho partido. 

El servicio de reparación de electrodomésticos es otro de los extras que muchos asegurados desconocen. Seguro que tienes un gran número de electrodomésticos en tu casa: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica… Si contratas tu seguro de hogar con nosotros, sólo tienes que ponerte en contacto con Generación Plus para que enviemos un técnico. 

Un perro es un miembro más de la familia, de forma que la póliza del hogar también cubre su responsabilidad civil. Por lo tanto, si el animal causa algún daño, material o personal, a terceros, también estás cubierto. 

¡Y todavía hay más! Porque en plena era digital, en la que todo está conectado, la asistencia informática es otra de las coberturas. Si tienes algún problema con tu ordenador, sólo tienes que contactar con la compañía aseguradora para ponerle solución.

Si ocurre un incendio o una inundación en tu casa sabes que los gastos derivados de la reparación los tienes cubiertos. Pero, ¿y la estancia en el hotel si no puedes entrar en casa durante un tiempo? Con tu seguro del hogar no tienes que preocuparte de nada. 

Y, si tienes tu casa alquilada a un inquilino, también te cubre la pérdida de renta y los actos de vandalismo. ¡No se puede pedir más!

A todo esto hay que sumar los desatascos, la localización de filtraciones y los excesos de consumo de agua producidos por roturas. También la cerrajería de emergencia si no puedes entrar o salir de la casa, así como la asistencia jurídica telefónica de cualquier cuestión privada: sucesiones, animales domésticos, fiscalidad, nóminas…

Y, si por un accidente se puede acceder a tu vivienda desde el exterior, como por ejemplo la rotura de la puerta de entrada, también ponemos a tu disposición personal de seguridad para protegerla.

En Generación Plus no somos un robot comparador ni un buscador, sino una compañía de seguros de plena confianza y calidad. Un equipo de personas dispuestas a ayudarte, que te hablamos de forma clara desde el primer momento. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.






Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto

¿Dónde estamos? Encúentranos

Solicita más información

De Lunes a Jueves 09:30 a 19:00 horas.
Viernes 09:00 a 15:00 horas.